24 nov 2017

Ossandón por Piñera: “Mi pega es meterle en el mate que tiene que gobernar la derecha social”

El senador Manuel José Ossandón se refirió a su encuentro con el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y reiteró que si el ex mandatario no cumple con lo prometido, será “su peor enemigo”.

“Yo se lo dije en la cara: ‘yo lo apoyo en esta pero si usted no cumple voy a ser su peor enemigo”, señaló Ossandón en conversación con radio Concierto. “Sobre esa base, vamos a apretar”.

En esta línea, el senador indicó que “mi pega es meterle en el mate a este caballero que aquí lo que tiene que gobernar es la derecha social, no la derecha económica”.

“Una derecha social es una derecha que busca crecimiento económico pero que sea para todos, no para unos pocos”, detalló Ossandón.

“Por ejemplo -continuó-, tiene que ser capaz de meter preso a un tipo que se colude, que abuse, a los que atentan contra la libertad del sistema (…) vamos a pelear para que en este país exista una legislación dura para los sinvergüenzas de cuello y corbata”.

En tanto, Ossandón valoró las propuestas del bloque de Beatriz Sánchez, expresando que “yo le tengo mucho respeto al Frente Amplio porque considero que lo que reclaman y su diagnóstico es correcto”.

DEJA TU COMENTARIO