El guitarrista de STRYPER, Oz Fox, ha sido hospitalizado después de haber estado “cayendo” durante su aparición como invitado en el concierto de SIN CITY SINNERS el sábado por la noche (11 de agosto) en Harrah’s en Las Vegas, Nevada.
La noticia de la enfermedad de Oz fue interrumpida por Jason Green, de SIN CITY SINNERS, quien escribió en su página de Facebook: “Si crees en un poder superior o incluso si no lo haces, por favor envíale a Oz Fox algunas vibraciones positivas y oraciones esta noche. al final del show SINCERS de SIN CITY de esta noche, Oz se cayó debido a una condición médica. Scotty fue con él al hospital y la esposa de Oz está allí con él. Me dijeron que Oz es receptivo y tiene buenos signos vitales. Dejaré cualquier otros anuncios o actualizaciones a Oz y su familia, pero he recibido varios mensajes preguntando qué sucedió. Actué con Oz antes en la noche, pero no estaba allí en el momento del incidente. Oz es una de las personas más amables y queridas. amigos que cualquiera podría pedir “.
La esposa de Oz, Annie Lobért, confirmó que el guitarrista fue hospitalizado, y escribió anoche en Facebook: “¡Solicitud urgente de oración! Si está levantado, acuerde conmigo en oración por la sanación de mi esposo. ¡Emergencia del hospital Oz Fox! , ¡por favor ayudenos!”
Unas horas más tarde, STRYPER se registró con una publicación en Facebook y escribió: “Recibimos noticias esta mañana de que Oz cayó anoche en un escenario de Las Vegas. Todavía estamos obteniendo información sobre lo que sucedió y por qué, así que apreciamos sus pensamientos y oraciones mientras esperamos recibir más información. Los mantendremos informados. Gracias “.
Fox y Lobért, una ex prostituta y fundadora de la organización sin fines de lucro Hookers For Jesus, llegaron a los titulares en 2009 cuando se casaron en una ceremonia en Las Vegas, Nevada, transmitida en vivo a través de la web.
Fox, quien también es un cristiano devoto, le dijo al Las Vegas Sun que STRYPER enfrentó muchas dificultades en los años 80 cuando el grupo se formó por primera vez. “Al estar en una banda cristiana de heavy metal, tienes la oposición de ambos lados: el cristiano y la corriente principal”, dijo. “Es difícil complacer a ciertas personas cuando piensan que no se puede mezclar el cristianismo y el heavy metal, o la imagen. En el pasado, eran los pantalones de spandex y Aquanet y el maquillaje facial lo que te hacía lucir perfecta. Los cristianos que era una abominación a Dios. Por otro lado, en el lado de la corriente principal, escucharon que éramos cristianos y que nos mirarían y dirían: “Estos tipos no pueden ser buenos”.
35 años después de su creación en el condado de Orange, California, STRYPER ha pasado los últimos meses de gira detrás de un nuevo álbum, “God Damn Evil”.
La banda tiene programado comenzar una breve gira por Australia a fines de este mes, para ser seguida por dos shows en Japón.