Ozzy Osbourne ha vuelto a su estado “normal”, quejándose “, más de un mes después de que el cantante de BLACK SABBATH fuera hospitalizado debido a complicaciones de la gripe.
El hijo de Ozzy , Jack y su esposa, Sharon, ofrecieron una actualización sobre la salud del rockero durante una entrevista a fines de la semana pasada con el programa de noticias de entretenimiento a nivel nacional “Access” .
Cuando se le preguntó cómo se siente Ozzy , casi cinco semanas después de haber sido admitido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Keck de la Universidad del Sur de California, Jack dijo (vea el video a continuación): “Bueno, si este es el estado en el que se encuentra, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina normal. Así que todo está bien, está bien “. Sharon intervino: “Eso siempre es una buena señal, cuando se queja y se siente miserable. Entonces sabes que es bueno”. Jack agregó: “Es cuando él está feliz y saltando. Estás como, ‘Hay algo realmente malo aquí. Llama al médico'”.
El mes pasado, Ozzy se vio obligado a cancelar shows en Australia, Nueva Zelanda y Japón por orden de un médico. Anteriormente canceló su gira invernal de Europa en 2019 luego de ser ingresado en el hospital por una infección respiratoria superior que luego se convirtió en neumonía. Las citas se desecharon siguiendo los consejos del médico de la estrella de BLACK SABBATH de que necesitaba seis semanas más para recuperarse por completo de su enfermedad mortal.
En octubre pasado, la leyenda del metal contrajo una infección por estafilococos que le obligó a someterse a una cirugía en la mano y lo llevó a cancelar varios shows.
Ozzy no tiene otros conciertos reservados hasta el 24 de mayo, cuando tiene previsto lanzar una carrera en Norteamérica en el festival Rocklahoma en Pryor, Oklahoma.
En noviembre de 2017, Osbourne anunció su “gira mundial de despedida” a nivel mundial, que según dijo duraría dos años.
“Considero que esta gira final es una gran celebración para mis fanáticos y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas”, dijo Osbourne en ese momento.
Ozzy luego aclaró que no se retiraba de la actuación en vivo, pero que “ya no estaba haciendo giras mundiales”.