Morbid Angel está trayendo su legendario death metal a los Estados Unidos una vez más. Subiendo la apuesta por la brutalidad, Morbid Angel ha elegido a Watain e Incantation para unirse a ellos.
Morbid Angel, con la cara de Steve Tucker, comenzará la excursión de un mes el 21 de noviembre en Houston, dando la vuelta a América hasta terminar en Ft. Lauderdale, Florida, el 21 de diciembre. El guitarrista Trey Azagthoth sigue siendo el único miembro original de Morbid Angel, mientras que el batería Scott Fuller y el guitarrista Dan Vadim Von completan la banda.
“¡Estamos realmente entusiasmados de hacer esta gira junto con nuestros hermanos en Watain e Incantation! ¡Esta es una formación incesante de puro maldad y arte oscuro sin compromisos! Esperamos derretir las caras de todos ustedes que buscan la comodidad de la oscuridad ! ”, Exclama Tucker.
Morbid Angel continúa de gira en apoyo de su álbum de 2017, Kingdoms Disdained , que fue recibido como un retorno a la forma después de Illud Divinum Insanus de 2011 . Watain lanzó su último álbum, Trident Wolf Eclipse , en 2018, mientras que el último de Incantation sigue siendo el nexo profano altamente calificado .