Las leyendas del death metal de Nueva York anuncian hoy su nuevo álbum de estudio titulado ‘Hymns From The Apocrypha’, que será lanzado el 3 de noviembre por Nuclear Blast Records.
El sucesor del álbum ‘…of the Dark Light (2017)’ es el primer registro de estudio con el nuevo vocalista Ricky Meyers, llevando a la banda a nuevas fronteras de la música extrema, demostrando que, sin duda, esta formación ha logrado que el nuevo álbum suene aún más pesado y castigador sonoramente. SUFFOCATION ha alcanzado la perfección en el death metal.
La banda también anuncia hoy un adelanto del nuevo álbum con la canción y videoclip “Seraphim Enslavement”. El inquietante videoclip fue dirigido y editado por Tom Flynn, con diseño de personajes de Kyle Monroe, y es la combinación visual perfecta con los monstruosos vocales de Ricky Myers.
Derek Boyer comentó: “Este es mi quinto álbum de estudio con SUFFOCATION y ¡este álbum es increíble! Tiene todos los elementos brutales, técnicos y giros caóticos musicales que todos esperan de SUFFOCATION, además de nuevos elementos que son de otra dimensión y que nadie espera de nosotros. Este esfuerzo adicional se debe al trabajo de Christian Donaldson (quien mezcló y masterizó ‘Live In North América’) ¡y absolutamente arrasó en este álbum! Estamos ansiosos por llevar estas canciones al escenario y destruir todo lo que se cruce en nuestro camino.”