El trabajo aborda, desde la perspectiva de la autora, los orígenes de su familia, su infancia y la de sus hermanos en Chile y la migración del clan a Estados Unidos, incluyendo detalles sorprendentes del nacimiento y consolidación de Slayer.
Según Jeanette “contar con una versión en español era una obligación. Para mi mamá era algo muy especial. También para mis tíos en Chile. Todos son parte del libro y quería que se sintieran orgullosos. Pero después me di cuenta que la pasión e intensidad que sienten por Slayer los fans de habla hispana también los hacía merecedores de la obra en su idioma”.
El texto fue revisado, corregido y editado por el chileno Mauricio Salazar Rodríguez, colaborador del sitio especializado www.rockaxis.com, y cuenta con material gráfico imprescindible para cualquier fanático del cuarteto angelino.
“Bloodline: La historia de los Araya” ha sido lanzado a través de LitFire Publishing y se encuentra a la venta tanto a través de esa editorial como también por medio de Amazon