20 oct 2017

Max Cavalera habla sobre la vez que Sepultura casi sale de gira con Nirvana

Alternative Nation tuvo la oportunidad de poder conversar recientemente con el vocalista de Cavalera Conspiracy, Max Cavalera, y entre las tantas preguntas formuladas, el diario web tocó el tema de si era cierto que Dave Grohl (baterista de Nirvana en los 90's y actual líder de Foo Fighters) estaba tratando de hacer que S



Lee noticias sobre Andreas Kisser

"Sí, él y el bajista estaban hablando de eso. Creo que querían llevarnos a nosotros y a los Dead Kennedys, lo que hubiera sido una gira de locos. Sepultura, The Dead Kennedys y Nirvana habrían sido grandiosos; habría sido uno de los mejores tours de la historia.
Desafortunadamente nunca se volvió a tocar el tema porque Kurt falleció.
Dave es un gran admirador de mis cosas, él se encargó de la introducción de mi libro. Estaba muy honrado de que él hiciera eso. Le encanta el disco 'Roots', es uno de sus disco favoritos de todos los tiempos... estoy muy contento de haberlo conocido, es realmente genial".

Mas Cavalera: "El disco "Roots" cambió la forma de ver como se puede hacer un disco"



Al preguntarle si alguna vez conoció a Kurt:

"En realidad lo conocí dos veces. Nos conocimos en un especial de Headbangers Ball, donde llevaba un vestido, pero él estaba durmiendo la mayor parte del tiempo, creo que estaba muy drogado con heroína en ese momento. Y luego, en un momento dado, (Kurt) estaba haciendo un espectáculo en Brasil, y uno de mis amigos me llamó desde Brasil hasta Phoenix, y Kurt estaba hablando por teléfono. Hablamos un poco sobre nuestros hijos: su hija acababa de nacer y mi hijo, Zyon, acababa de nacer. Así que fue genial.
Luego me preguntó dónde podía obtener heroína en Brasil. No tenía idea. Realmente no podía ayudarlo. Estaba en Arizona, ¿sabes?

Le dije, 'hay mucha coca de buena calidad: Brasil tiene buena cocaína. No sé nada de heroína... pero deberías probar cocaína'. [Risas] "


DEJA TU COMENTARIO