24 ene 2018

DESTRUCTION BATERISTA WAWRZYNIEC ‘VAAVER’ DRAMOWICZ DEJARÁ LA BANDA EN MARZO



“Es un título extraño y triste al mismo tiempo”, dice el líder de Destrucción, Schmier. “Nuestro baterista Vaaver nos dejará por razones familiares este mes de marzo. “Después de ocho años, son malas noticias, pero seguimos siendo amigos y les deseamos lo mejor a él y a su familia. ¡Lanzará una declaración lo antes posible! “Lo más importante: TODOS los shows se llevarán a cabo. Vaaver jugará con nosotros hasta este mes de marzo. ¡Así que dale un buen adiós por favor! “El señor Randy Black, quien ya lo reemplazó en su descanso para bebés, intervendrá para los espectáculos después de marzo, hasta que decidamos quién será su digno sucesor. “Ahora casi hemos vencido a SPINAL TAP ¿verdad? Lo bueno es que todavía no hay una gira de despedida. 😛 UNITED WE STAND, aplausos por todos los años Vaaver! ”

Destruction se presentará a continuación en la octava edición del crucero 70000 Tons Of Metal, que zarpa de Miami / Fort Lauderdale, FL a Grand Turk, Islas Turcas y Caicos y viceversa, del 1 al 5 de febrero. Cada banda a bordo 70000 toneladas de metal juega dos veces: Aborted, Aeternam, Alestorm, Amberian Dawn, Battle Beast, Bendición, Benighted, Más allá de la creación, Cannibal Corpse, Dark Tranquility, Destruction, Die Apokalyptischen Reiter, Enslaved, Evergrey, Exciter, Exhumed, Freedom Call, Goatwhore, Gyze, In Extremo, Insomnium, Korpiklaani, Kreator, Masterplan, Metal Church, Meshuggah, Naglfar, Necrophobic, Obscura, Marea de octubre, Miedo primigenio, Rapsodia, Sabaton, Samael, Septicflesh, Sepultura, Sinister, Sirenia, Sonata Arctica, Swallow The Sun, Threshold, Witchery, Wolfchant, Wolfheart y Voivod. Los precios de las entradas para el crucero 2018 comienzan en USD 766.00 más impuestos y tarifas por persona e incluyen alojamiento a bordo, acceso a todos los espectáculos, comidas, servicio a la habitación, así como cargos de puerto y servicio. Todos a bordo son VIP, y lo más importante es que los bares en el barco nunca cierran.

“Cada año reservo una alineación muy diversa tratando de cubrir todos los subgéneros de heavy metal”, dice Andy Piller, The Skipper of 70000 Tons Of Metal. “Lo único que es aún más diverso son nuestros Supervivientes. El año pasado dimos la bienvenida a metaleros de 74 (¡setenta y cuatro!) Naciones diferentes a bordo, haciendo que 70000 Toneladas de Metal se sientan verdaderamente como las Naciones Unidas del Heavy Metal … ¡en el mar! Solo imagina tener personas de todo el mundo en el mismo barco. Origen, raza, idioma, religión, estilo de vida, todo eso ya no importa. Puedes sentir el ambiente a bordo de que todos son iguales. Eso es lo que más me enorgullece de las 70000 toneladas de metal “.


DEJA TU COMENTARIO