Kerry King, guitarrista del grupo estadounidense de Thrash Metal SLAYER, seguirá haciendo música después de que la banda, que anunció ayer su gira de despedida, deje de tocar en directo. Así lo ha comunicado Ayesha, esposa del músico, a través de Instagram:
KERRY JUST HEARD THE NEWS ABOUT SLAYER’S FAREWELL TOUR! HE SPROUTED HORNS! 🤣😈HE SAYS NOT TO WORRY, YOU’LL ALWAYS GET MUSIC FROM HIM. HORNS BEHIND KERRY ARE IN OUR FRIENDS HOUSE @HEATHERVONDOBLER @CVONDOBLER 😆😈
A POST SHARED BY AYESHA KING (@SLAYWHORE) ON JAN 22, 2018 AT 2:03PM PST
¡Kerry acaba de enterarse de las noticias sobre la gira de despedida de SLAYER! ¡Le han crecido cuernos!sprouted horns! Dice que no os preocupéis, siempre recibiréis música de él.
En anteriores ocasiones King ha manifestado que la música que haría después de SLAYER no sería muy diferente a la que los fans están acostumbrados.
En los conciertos que SLAYER realizará en Nortearmérica contará con la compañía de LAMB OF GOD, ANTHRAX, BEHEMOTH y TESTAMENT.
No obstante, la banda podría editar un nuevo disco de estudio, para el que ya tiene varias canciones compuestas, según informó el guitarrista Kerry King. En diferentes ocasiones, el cantante Tom Araya había manifestado que se planteaba la idea de dejar de girar: “se hace cada vez más duro volver a la carretera. 35 años es mucho tiempo”, decía el vocalista en 2016 a Loudwire.
UNA HISTORIA DE ÉXITOS
El grupo de Thrash Metal SLAYER fue fundado en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman en Huntington Park, California. Los músicos reclutaron posteriormente al cantante y bajista Tom Araya y al batería Dave Lombardo.
La banda debutó en 1983 con “Show No Mercy”, y a lo largo de su historia lanzó álbumes aclamados por la crítica y el público como “Hell Awaits”, “Reign In Blood”, “South Of Heaven” o “Seasons In The Abyss”.
Hasta el momento, SLAYER ha editado once discos de estudio, dos en directo y ha vendido más de cuatro millones de copias sólo en los Estados Unidos.
Así sonaban algunos de los temas del último disco de SLAYER, “Repentless”, lanzado en septiembre de 2015.