23 may 2018

SLAYER busca detener mercancía falsificada



Según el Registro del Norte de California, la empresa de merchandising de SLAYER ha presentado una demanda para obtener una orden de un juez que puede usar para dirigir mariscales federales y autorizar a la policía local y estatal y agentes contratados por la empresa para que tomen camisetas pirateadas y artículos similares durante la gira de despedida de la banda.

Global Merchandising presentó la demanda por infracción de marca y competencia desleal contra varios demandados no identificados que se describen en la demanda como “numerosos buhoneros independientes sin licencia y compañías de fabricación y distribución”. Según la denuncia, los demandados iban a “vender o mantener a la venta fuera y dentro de los confines de las salas de conciertos en las que SLAYER se presenta antes, durante o después de las actuaciones de los conciertos de SLAYER”.

La queja continuó señalando que “hasta la fecha se han vendido más de $ 25 millones de mercancía autorizada que lleva el nombre SLAYER, marca registrada, logotipos y / o similares”.

En agosto de 2010, Live Nation presentó una demanda contra varios “John Does” antes del Ozzfest de ese mes en Devore, California. (“John Doe” es un término utilizado en juicios para personas cuyos nombres reales aún no se conocen). Live Nation estaba tratando de obtener una orden judicial para que las autoridades federales y locales de la ley incauten y confisquen equipo que infringe marcas en Ozzy Osbourne’s festival itinerante. AC / DC presentó una demanda similar antes de su gira estadounidense de 2016.

El pasado enero, SLAYER anunció que realizaría una última gira de conciertos por todo el mundo para agradecer a sus seguidores por todo su apoyo a lo largo de los años, por hacer de las últimas tres décadas y media tan llenas de buenos momentos y experiencias inolvidables, y luego siga adelante.

SLAYER ha estado de gira en apoyo de su último álbum, “Repentless”, que se lanzó en septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast. Ese esfuerzo marcó el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del guitarrista cofundador de SLAYER, Jeff Hanneman.

Hanneman contrajo fascitis necrosante, también conocida como enfermedad carnívora, en enero de 2011 debido a una mordedura de araña en su patio trasero. La infección causó estragos en la carne y los tejidos del brazo de Hanneman, lo que provocó numerosas cirugías, injertos de piel y períodos intensos de rehabilitación que lo forzaron a la semi-jubilación y lo dejaron cerca de la muerte en varios puntos.

Hanneman finalmente murió en mayo de 2013 de una cirrosis del hígado relacionada con el alcohol. Le acreditan para escribir muchas de las canciones clásicas de SLAYER, incluyendo “Angel Of Death” y “South Of Heaven”.

El baterista original de SLAYER, Dave Lombardo, fue efectivamente despedido de la banda después de abandonar la gira australiana del grupo en febrero / marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de SLAYER. Desde entonces, ha sido reemplazado por Paul Bostaph, que anteriormente fue baterista de SLAYER desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda.

SLAYER tiene fechas de los EE. UU. Reservadas hasta el 26 de agosto en el Centro SAP de San José, California. La banda se embarcará en la etapa europea de su gira de “despedida” en el otoño. El apoyo en la caminata vendrá de LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY.

DEJA TU COMENTARIO