2 may 2019

WOODSTOCK 50 CONTRATA AL ABOGADO DE DONALD TRUMP PARA AYUDAR AL FESTIVAL



En solo un par de días, la historia de Woodstock 50 se ha vuelto más convincente que el Festival de Fyre. En un nuevo desarrollo luego de la cancelación y aparente cancelación de Woodstock 50, los organizadores del festival contrataron al abogado del presidente Trump, Marc Kasowitz, para ayudar al evento en ciernes.

La noticia de la cancelación de Woodstock 50 provino de Dentsu Aegis Network, una agencia de marketing y socio de eventos en vivo con Woodstock. “A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al tiempo que garantiza la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes” Dentsu Aegis declaró.

Para ayudar a contrarrestar la declaración emitida por Dentsu Aegis, Woodstock ha obtenido los servicios de Kasowicz, quien declaró: “Dentsu no tiene ningún derecho legal o capacidad para cancelarla. Todas las partes interesadas, incluidos los animadores, deben continuar con el entendimiento de que el evento se llevará a cabo según lo planificado y, si tienen alguna pregunta, deben comunicarse directamente “.

El socio de producción de Woodstock, Superfly, también ha cortado lazos con el festival. “Los productores del festival del 50 aniversario de Woodstock contrataron a Superfly para aprovechar nuestra experiencia como productores veteranos de eventos para administrar las operaciones del festival, un rol que se alineó con nuestra misión de crear experiencias compartidas que construyan una comunidad”, dijo un portavoz de la compañía a  Rolling Stone . “A lo largo de nuestro compromiso, nuestro equipo proporcionó asesoramiento y recomendaciones sobre los elementos necesarios para producir una experiencia segura y de primera clase. Tras la decisión de uno de nuestros clientes, Dentsu, de cancelar el evento, ya no participaremos en las actividades relacionadas en curso “.

Aunque muchos ven a Woodstock 50 como una causa perdida, el cofundador del festival, Michael Lang, se niega a tirar la toalla. “Sé que en esta época, cuando las cosas están tan abotonadas, y la industria está tan abotonada, esto es una especie de rareza”. Pero las cosas suceden cuando estás comprometido y tienes un propósito, y estamos recibiendo mucho apoyo sincero “, dijo Lang al New York Times .

“La conclusión es que habrá un Festival del 50 aniversario de Woodstock, como debe ser, y será una explosión”, agregó en un correo electrónico enviado el 30 de abril a los fanáticos.

DEJA TU COMENTARIO