Los conciertos de reunión de Misfits están llegando a su fin. Es algo que Glenn Danzig ha dejado entrever en diversas entrevistas pero que prácticamente acaba de confirmar. Al parecer, el próximo show el 19 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York será el último, según declaraba Danzig en una entrevista en después del estreno de la película “3 From Hell” de Rob Zombie.
No es la primera vez que el artista americano vaticina el final de estos conciertos de reunión. En el pasado mes de junio, Danzig le desvela a Full Metal Jackie que “no habrá muchos más” shows de Misfits, explicando que él y sus compañeros de banda querían “hacer que cada evento sea especial”.
“Acabamos de volver a estar juntos y decidimos que lo haríamos aquí o allá, y no lo haríamos en una gira. Así que la gente debería verlo mientras pueda, porque sé que el próximo año iré de gira nuevamente con Danzig por Europa y podría hacer algunos conciertos aquí en los Estados Unidos”, explicaba el artista americano.