25 jun 2020

Miembros de EXODUS, Ex SLAYER, Y Ex MACHINE HEAD se unen para tocar cover de DEAD KENNEDYS (video)


 

El ex guitarrista de MACHINE HEAD Phil Demmel se ha asociado con el cantante de EXODUS Steve “Zetro” Souza , el ex baterista de SLAYER y actual SUICIDAL TENDENCIES Dave Lombardo y el bajista de RANCID Matt Hoffman para grabar una versión de portada de “cuarentena” del clásico “Police Truck” de DEAD KENNEDYS como parte de la nueva serie de Phil “Collab-A-Jam” .

Phil subió el video a su canal de YouTube , escribiendo un mensaje acompañante: “A principios de los 80, el hermano de Zet , John, y yo lo convencimos de cantar para nuestra banda, ON PAROLE . Me ayudó a presentarme a la escena musical del Área de la Bahía y entre los dos, hicieron todo lo posible para corromper mis formas de adolescente. Zet cantaba la letra de esta canción y hacía su mejor suplantación de Jello Biafra , estaba tan incrustada en mi cabeza que necesitaba darle vida y tocarla esto afuera.

“Me acerqué a Dave Lombardo porque sabía que le ENCANTARON los DK y me ayudaría a agregar algo de potencia ya que rastreé 2 pistas de guitarra sobredimensionadas . Luego contacté a mi amigo Lars de RANCID y me sugirió el bajista de RANCID , Matt quien tocó la canción muchas veces antes y la clavó.

“Elegí esta antes de toda la actividad reciente, por lo que esta canción no es ningún tipo de declaración o declaración. Son 4 tipos que interfieren con la música”.

“¡Sean buenos el uno con el otro!”

Créditos

Steve “Zetro” Souza – Voz
Dave Lombardo – Batería
Matt Hoffman – Bajo
Phil Demmel – Guitarras

Mezclado por Juan Urteaga 

Edición de video de Wayne Marsala para Gray Haven Media  


DEJA TU COMENTARIO