La atención se la ha llevado el hincha de Deportes Puerto Montt, Sebastián Carrera, de 33 años, que viajó desde Santiago a Coquimbo, quien terminó convirtiéndose en el único hincha de su equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
“Es como la sexta vez que vengo a este estadio y llevo más de 20 años alentando a Puerto Montt. Es difícil ser de este club porque tenemos una ciudad marcada con equipos de Santiago, y muy pocos jóvenes se identifican con el club, entonces poder llegar a ellos con lo que pasó hoy día, es positivo porque muchos se pueden identificar con el club, y eso es lo mejor que me puede pasar porque soy un enamorado de este club y lo amo por sobre todas las cosas”, declaró al sitio oficial de DPM.
Conmovido, Juan Pablo Abarzúa -jugador del club- le dedicó un sentido mensaje a Carrera por su fidelidad. “Dejaste todo por tu equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Este triunfo es para ti ,gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada,dejaste todo por tu equipo @DPMChile 🐬⚽️!! pic.twitter.com/QmR26Ze3yg
— Juan Pablo Abarzúa (@juampa_abarzua) 23 de octubre de 2017